22 oct

Antes de un nuevo comienzo, viene un gran final

El pasado 1 de octubre, el Club Deportivo ATAM Pozuelo comenzó la nueva temporada 2015-2016, con mucha ilusión, entusiasmo y nuevas incorporaciones que iremos desvelando las próximas semanas. Pero antes, no hay que mencionar que no podemos olvidar el final de la temporada anterior que estuvo cargada de acontecimientos.

Los meses de mayo y junio reunieron diversos eventos en los que todos nuestros deportistas pudieron disfrutar y participar.

El 16 de mayo tuvo lugar el I Torneo de Padel Adaptado, que se celebró en el Polideportivo Francisco Fernández Ochoa.

A lo largo de la mañana se disputaron varios sets que enfrentaron a las parejas padeleras, resultando finalistas Pablo-Jorge y Claudia-Fernando, para quedar esta última pareja líderes de la jornada.

Para finalizar el día, que mejor que reponer energías que comiendo en el restaurante Vips y dando un paseo por el Centro Comercial Islazul, en el que pudimos ver, además, una obra de guiñoles que había en uno de los pasillos del centro.

En mayo, exactamente los días 30 y 31, el Club Deportivo Atam Pozuelo visitó las instalaciones de Baños del Sagrario, en San Pablo de los Montes (Toledo). En este bello y extraordinario municipio, en plena naturaleza de los montes de Toledo, el club disfrutó de un fin de semana de relax, ocio y actividades, entre ellas, el circuito de multiaventuras en la que los asistentes pudieron demostrar su habilidad y destreza en las diversas pruebas y tirolinas del parque.

Igualmente pudieron ver la granja escuela con la que cuenta el centro e, incluso, dar un paseo hasta el centro urbano.

Por último, pero no menos importante, para cerrar el año del club, tuvo lugar la fiesta de fin de temporada que se celebró el 14 de junio en el Polideportivo Mirador de la Reina donde tiene su sede el Club Deportivo Santa María de la Caridad. En esta ocasión, padres, familiares y deportistas pudieron disfrutar de actividades como fútbol y baloncesto en un ambiente familiar y distendido, que tuvo como colofón una paella y barbacoa, que coronó el final de la temporada 2014-2015.

Esperamos que este año sea igual o mejor que el anterior y esperamos disfrutarlo con todos vosotros.

¡Gracias por estar ahí!