08 jul

Campamento intensivo en Miramar (26-30 Junio 2016)

Miramar-1Cuando a los chicos les preguntas “¿te lo has pasado bien?”, todos te responden que “si” por inercia o porque creen que es lo que tienen que decir, pero más allá de eso se les ha notado que se lo han pasado en grande y no hay nada más que recordar sus caras y sus risas bailando encima de una mesa, bañándose en la playa, tirándose a la piscina, tirando globos de agua o simplemente dando un paseo por la playa. Han sido unos días increíbles para los “monin tureré”, en el que nos lo hemos pasado igual o mejor que los chicos y en los que hemos pasado de decir que somos 15 + 6 a decir que somos 21.. Ha sido un placer compartir estos días con este club, con estos chicos y con este grupo de monitores que ha hecho que me queden más ganas de seguir disfrutando de este mundo y dándome más fuerzas para no conformarme con mojarme sólo un pie, sino para meterme al agua de cabeza sin miedo.

Fernando H.


Miramar-2

Los mejores momentos han sido en la playa y la piscina dejando atrás las fobias y disfrutando de la compañía de sus amigos, compañeros y monitores. Mis momentazos viendo como Rafa se deshacía de su miedo al agua, la sonrisa permanente de Silvia, y sobre todo viendo como disfrutaban todos de esos 5 días realizando actividades que les gustan. Ha sido una experiencia genial donde he conocido a grandes profesionales con un corazón enorme y con ganas de dar lo mejor de ellos para pasarlo genial rodeados de personas tan especiales como son los chavales. Han sido 5 días intensos, con grandes momentos y que volvería a repetir sin duda.

María M.


Miramar-3

Ha sido una experiencia increíble, 5 días que se han pasado volando. No dudaría en repetir el año que viene y estar más días. Ver a Belén sonriendo jugando a la pelota mientras estaba en la piscina, y ver a Azucena felíz como un pez en el agua, ambas disfrutando siempre con sus compañeros, son momentos que no olvidaré nunca. Me ha encantado poder vivir con nuestros chicos durante esos días, estar con ellos en su día a día, ver sus rutinas, como comían, como se preparaban para dormir… y sobre todo verles siempre con una sonrisa en la cara. Mi mejor momento ha sido como en repetidas ocasiones se me acercaban los chicos y me decían: “no me quiero ir, me quedaría aquí mucho más tiempo”. Eso resume que ha sido un campamento perfecto, y que les hemos facilitado unas vacaciones tan buenas como las que ellos se merecían.

Beatriz M.


Miramar-4

Personalmente no las tenía todas conmigo a la hora de afrontar esta salida con el club, puesto que nunca habíamos tenido una salida tan larga, no sabía cómo podrían sentirse o hacernos sentir los chicos. Ahora que todo ha pasado, me vienen a la cabeza muy buenos momentos, momentos en que la alegría y la felicidades eran desbordantes, sin tener en cuenta lo que habían dejado atrás el domingo cuando subimos al autobús y emprendimos el viaje. Pese a que las instalaciones del camping en principio dejaron mucho que desear, nos las arreglamos para buscar soluciones y pasarlo bien en todo momento. Por lo demás estos días se pueden resumir en playa, piscina y paseitos; todo relax. En fin, una experiencia para repetir.

Fernando B.


Miramar-5

Ha pasado casi una semana de Miramar y aun hoy sigo pensando en ello… una experiencia que me ha encantado. Estos cincos días han estado llenos de sonrisas, de personas unidas con un único fin… divertirse y hacer esos días únicos. Y así han sido… Leticia con sus bailes con Paco Martín. Claudia cada vez que íbamos al bugalow gritaba ¡a la cueva! Con un gran toque de humor. Para mí ha sido un aire fresco dentro de la rutina diaria, este año entré cuando todos ya se conocían, cuando todo ya estaba empezado y este campamento ha servido para conocerles y acercarme más a los chicos. ¡Gracias, gracias y gracias!.

Yaiza C.


Miramar-6

No he podido disfrutar más con estos grandes fenómenos, Raúl y sus inacabables horas de juego con la pelota en la playa y en la piscina; Paco López y su paz en el agua siempre nadando para arriba y para abajo y siempre sonriendo; y la vitalidad desbordante de Juancho, siempre el primero, siempre dispuesto, saludando a todo el mundo y haciéndoles saber que El Club estaba allí. Mi mejor momento, poder jugar y disfrutar con ellos, nadar a su lado y caminar todos bajo el mismo sol. Un nuevo reto para nuestro humilde club: un campamento de 5 días en la playa. Un grupo humano extraordinario con unas capacidades, una energía y una ilusión inigualables. Chicos y monitores viajando juntos, jugando juntos, bailando juntos, y viviendo juntos, como una gran familia. Sus caras lo dicen todo, el año que viene… ¿10 días?

Paco C.