18 jun

Fiesta de Fin de Temporada 2021/22

El pasado 18 de junio tuvo lugar nuestra tradicional fiesta de fin de temporada. A primera hora de la mañana, una parte de nuestro chicos disputaron la final del play off de baloncesto, con resultado de subcampeones y fue sobre las 11:00 cuando empezaron a llegar todos los chicos, las familias, los monitores, para disfrutar de este evento antes de empezar el verano.

Tras dos años de pandemia y restricciones, volvimos al Polideportivo Arroyofresno para hacer juegos y deportes familiares, petanca, balón prisionero y partido de fútbol, soportando las altas temperaturas de una mañana muy soleada.

Tras disfrutar de varios deportes y juegos, todos al agua, al castillo con piscina hinchable y al terminar de refrescarnos nos fuimos a comer una barbacoa que parecía que nunca se acababa, tarta, helados…

Y llegó el momento de dar los premios y regalos a nuestros chicos, luego la rifa de regalos, regalos para los monitores y despedida final.

Para nosotros ha sido prácticamente una temporada bastante normalizada, siempre con precaución con las medidas sanitarias vigentes, y con mucha ilusión de hacer deporte con nuestros amigos.

¡Feliz verano! Volvemos en septiembre.

2022-06-18 2022-06-18 Fin-temporada