III Campamento en el Camping Coelius, Miramar (28 de junio – 1 de julio 2018)
Una experiencia sobresaliente. Sólo cuatro días pero cada uno vivido al máximo y con ganas de más. Como venimos haciendo estos últimos años damos fin a la temporada del club con un viaje al Camping Coelius de Miramar para vivir nuestro particular campamento intensivo.
Este año a pesar del corto periodo de tiempo iba a ser un campamento lleno de sorpresas. Al llegar nos esperaba una rica paella y nuestros bungalows preparados para recibirnos.
El personal del camping, así como algunos ocupantes amigos de otros años, nos recibían con alegría y los chicos cansados por el viaje tuvieron un recibimiento muy gratificante. Pronto nos instalamos y nos fuimos a la piscina.
Este año había bastante ocupación en el camping y también se notaba en la playa, lo cual nos ha parecido que el ambiente era más acogedor y nuestras relaciones con el entorno eran más frecuentes y enriquecedoras.
En la playa hemos podido disfrutar del agua, las olas, paseos, fútbol, petanca, palas. Y en la piscina hicimos una gran sesión de Aquaerobic, así como algunos otros juegos en el césped. Dimos nuestro clásico paseo nocturno por el paseo marítimo y nos sentamos a tomar un helado. Y la última noche disfrutamos de nuestra fiesta – discoteca en la que pudimos ver que chicos y chicas del camping se unían a nosotros para disfrutar de la música.
Los chicos han estado muy predispuestos a hacer todas las actividades propuestas y las han disfrutado a lo grande. Los monitores, por su parte, han hecho posible que todo haya ido sobre ruedas gracias a su gran implicación, dedicación y experiencia.
Además este año venía Álex como monitor de prácticas y ha también ha disfrutado enormemente de la experiencia. Todos nos hemos quedado con ganas de más y ya estamos pensando en el próximo campamento.
Feliz verano para todas las familias y los chicos. Podéis ver y descargar todas las fotos del viaje en el Álbum Miramar 2018.