Jornada XII: Juan XXIII – CD Atam Pozuelo
El partido se disputó a las 9 de la mañana en Vicálvaro. Comenzamos jugando tranquilos y al principio todo estaba bastante igualado, pero de pronto, ¡el equipo contrario se puso las pilas y empezó a atacar de manera constante!
Como nuestra defensa no era muy buena, conseguían tirar sin problema y anotaban todas las canastas que tiraban, lo cual nos desmotivó un poco, porque además nos habían hecho alguna falta, pero ahí estaban Nacho y Alba para recordarnos que aquí veníamos a pasarlo bien, no a ganar, pero también teníamos que recordar, que si íbamos perdiendo, no era porque nos estuviesen haciendo faltas, sino porque no estábamos defendido como sabíamos.
En la segunda parte empezamos a remontar y a defender estupendamente, de hecho, hicimos unos muy buenos tapones, robamos un montón de balones y evitamos que tirasen muchas veces, lo cual nos dio la oportunidad a nosotros de anotar varios tantos y hasta algún triple, y aunque no fue suficiente para ganar, porque perdimos por más de 20 puntos disfrutamos del partido y nos lo pasamos estupendamente.