25 oct

I Jornada baloncesto: CD Atam Pozuelo – Raperos Ademo

 

img-20161024-wa0007

Comienza una nueva temporada de baloncesto con los chicos del CD ATAM Pozuelo, comienzo que ha sido muy esperado debido a las ganas e ilusión que siempre nos hace el volver a jugar.

La mañana comenzó con pequeñas dificultades debido a la llegada con cuentagotas de los chicos, lo que no les impidió ponerse rápidamente a calentar. Igualmente, debido a los nervios, a alguno se les olvido el DNI, lo que le provocó que el partido se empezara a jugar un poco más tarde.

Como en todos los partidos, al principio, tanto los monitores como los chicos, siempre estamos inquietos, lo que nos hace cometer algunos errores que serían fácilmente evitables.

Poco a poco, fuimos capaces de hacer en el partido todo aquello que vamos enternando a lo largo de la semana en los entrenamientos, haciendo pases buenos, entradas a canasta, cerrando el rebote, etc.

img_20161023_131234

No sé si era por ser el primer partido de la temporada o por cualquier otro motivo, pero ese día las gradas estaban especialmente llenas, viniendo incluso nuestro querido Fernando Buitrago a darnos ánimos. Los espectadores fueron un ejemplo a seguir dando ánimos en todo momento, celebrando las canastas de los chicos y riéndose de las anécdotas divertidas como las que nos dieron los cordones de uno de nuestros chicos con un monitor.

También queremos dar la bienvenida a dos nuevos chicos, Alex y María, que se han incorporado nuevos esta temporada, quienes desde el primer momento se han adaptado a los entrenamientos y a los monitores, aportando cada uno su granito de arena.

Centrándonos nuevamente en el partido, este fue muy igualado todo el tiempo, poniéndonos en ocasiones nosotros por delante y en otras ocasiones el equipo contrario. A pesar de esto, finalmente la balanza se decantó a nuestro favor.

img_20161023_133606

Poco a poco tenemos que seguir trabajando en nuevos conceptos, pero sin perder en ningún momento el objetivo de disfrute por parte de los chicos.

No me queda más que dar las gracias, a los juagadores, padres, monitores que vinieron a vernos, gente de fuera que fueron a animar y un largo etc., gracias por hacer posible que disfrutemos de este deporte y gracias por vuestro apoyo, sin el cual hacer esto no sería posible.