05 mar

Jornada XV: Villalba Apascovi Caixabank A – CD Atam Pozuelo

El pasado domingo día 5 de marzo tuvo lugar el partido perteneciente a la liga de baloncesto organizada por FEMADDI de la categoría bronce del grupo A que se celebró en el Alpedrete-Polideportivo Los Negrales de Villalba a las 18.00 horas. El partido lo disputó nuestro club, CD ATAM Pozuelo y como local el equipo VILLALBA APASCOVI CAIXABANK A. El partido comenzó sobre la hora prevista sin ningún contratiempo.

El partido tuvo un comienzo frenético, con muchas canastas por ambos equipos, demostrando ser un partido entre dos de los mejores equipos de la zona alta de la tabla clasificatoria.

En este intercambio de canastas, nuestro equipo salió favorecido, con canastas de todo tipo y de casi todos los miembros del equipo. Esto permitió adquirir una ventaja mínima pero que a la postre sería decisiva para la victoria final.

Con esta fluidez en ataque de ambos conjuntos se llegó al descanso.

Tras el descanso, el partido se reanudó con una tónica muy diferente a la de la primera mitad, donde eran todo canastas y acierto, se empezó a subir la intensidad en las defensas y se palpaba la tensión y la emoción del partido en la lucha por la primera plaza de la clasificación que hizo que apenas hubiera anotación.

2022-03-05

Finalizó el tercer cuarto con una ventaja que se antojaba definitiva a pesar de lo igualado del choque a favor de nuestros jugadores.

Quedaba el último periodo y no defraudó, el equipo visitante volvió al acierto anotador de la primera mitad lo que hizo ajustar mucho el resultado, casi consiguiendo una bonita remontada pero no fue posible ya que nuestros jugadores en supieron sufrir en defensa donde estuvieron muy bien y consiguieron defender la ventaja obtenida durante todo el partido.

Lo de menos fue el resultado ya que todos los jugadores hicieron un auténtico partidazo donde todo el mundo pudo disfrutar del encuentro.

Quiero felicitar a todos los chicos y a todos los asistentes que dieron aliento a los jugadores durante todo el partido